jueves, julio 21, 2016

Reunión Cordobesa

Todo parecía aventurar un encuentro de dos personas. La pasé a buscar a NormaRisso por la Terminal de ómnibus de Córdoba, con las siguientes indicaciones de ella.
Estoy en la terminal del lado de afuera abajo de una palmera. 
La suerte estuvo de mi lado y la divisé a Normis, se trepó a mi auto y llegamos al bar donde nos encontraríamos con jimeardini. 
Nos dejamos seducir por un brownie y tarta de manzana con helado, eso si, con jugo de naranja.
Al rato llegó Jime y no resistió a tan delicioso postre. Fue hermoso reencontrarnos luego de tanto tiempo, saltamos de un tema al otro (como es nuestra costumbre) y al ratito hizo su aparición Sharku! 
Hacía muchísimo tiempo que no nos reuníamos, si mi memoria no me traiciona, fue para el 2014 en ocasión de una venida de Norma.
Libros hubo pocos, alegría mucha. Jime entregó a Norma un libro del principito en piamontés para Anna-O.
Si bien la reunión fue escasa en tiempo, nos alcanzó para hablar del viaje de Jime, de la vida de Sharku, de los cambios en mi vida, el trabajo de Norma, las lecturas nórdicas de varios integrantes de BC, del sueño de asistir al encuentro en Oslo en el 2017, y creo que nada más.
Les dejo la posta al resto de los integrantes si quieren agregar algo.

¡saludos!  
Marianro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindísimo encuentro!! Tenemos que repetir mas seguido y sobre todo volver a las juntadas donde había más alcohol que libros jajajaja
jimeardini