jueves, noviembre 29, 2012

Paraná se suma a la movida BC Argentina

Los "nativos" de la era digital se suman al cyberespacio con nombres de vocales repetidas y BookCrossing recibe participantes nuevos con "nick" que dice llamarse marizzzz, pablitooo, victoriia, alelitaaa, aguuuuuuuuuuuus, camiiluuchii, luu_19....
Los chicos se cansarán de leer en la pantalla algún dia y esta bueno que tengamos los libros para su mutación del deseo....
Pero los chicos lo quieren YA, por eso los libros "andariergos" te los podés encontrar en el parque.......

4 comentarios:

María Belén Fernández dijo...

Hola! Mi nombre es Belén Fernández, soy periodista del diario Ámbito Financiero y estoy haciendo una nota sobre bookcroosing en la Argentina. Me gustaría hablar con algún miembro para que me cuente como es "la movida" y me narre su propia experiencia.
Les dejo mi mail para que se contacten conmigo fernandezb@ambito.com.ar

Muchas gracias
Saludos

Angelo J. Meschini Brickmann dijo...

Que buena onda! yo un día estuve de turista por Paraná y encontre un libro en un banco de la plaza frente a la Catedral, resulto ser un libro viajero de BookCrossing. Saludos

náufraga dijo...

Qe suerte Angelo! y registraste el viaje de tu libro por medio del Bcid?

Angelo J. Meschini Brickmann dijo...

Sí esa vez lo registré y luego lo largué a la jungla. Ok gracias por el dato.