domingo, febrero 14, 2010

CUIDADO: BECEROS SUELTOS POR PALERMO!!

Que buen momento he vivido gracias a BookCroosing!!

Tantas caras conocidas y tantas más nuevas, recien llegadas, apenas estrenadas en esto de encontrarse, llevar libros, recorrer las mesas y intercambiar experiencias y dudas con quienes cada vez tienen menos y al final volverse con más libros de los que trajo.
Hacía mucho que no podía asistir a las reuniones mensuales pero seguía los movimientos del grupo en los resúmenes y tal como me había propuesto no dejé de liberar en cada lugar en que me encuentre.
Acostumbrado a reuniones de 5, 10 ó 20 como máximo a encontrarme con tamaña cantidad de beceros superó mis expectativas, hasta con gente de La Plata! Increíble.

Ya aparecerá la lista de 40 o más reunidos y creo yo que más del triple de libros sobre mesas, sillas, en brazos y en mochilas y bolsas repletas.
La cara de las mesas cercanas era de asombro, en especial una parejita que supuso que podría tener un momento de romanticismo e intimidad previo a san valentin, decidió cambiar de lugar ante tamaña cantidad de beceros saludándose, riendo e intercambiando libros y charlas varias, y la de los mozos al ver que a cada minuto llegaban nuevas personas cargadas con bolsas y seguíamos agregando mesas hasta armar la super mesa "gusano" que zigzageaba entre sillas y sombrillas bajo los árboles de Palermo.
Hasta el tiempo acompaño con buena brisa y sin el calor sofocante de los últimos días. Fue genial!
Yo me volví con cinco libros para leer y no había llevado nada!!

Aca dejo el link para el albúm de fotos que subí al grupo en yahoo, al que pueden agregar más imágenes y comentarios con sus nombres:
http://ar.groups.yahoo.com/group/bookcrossing-bsas/photos/album/139657984/pic/list?mode=tn&order=ordinal&start=1&dir=asc

No me pidan nombres o seudónimos, porque apenas si recuerdo el mio!
Ya vi las del coyote y me encantaron!

Un abrazo y gracias de nuevo.

.: www.rastelman.com :.
___________________________________________________
SI TENES ALGO DE SANGRE EN LAS VENAS, PODES DONARLA

3 comentarios:

elidanora dijo...

¡Maravillosa Reunión!
Gracias a todos por hacer de Bookcrossing algo tan especial.

Lizzie York dijo...

Hola, como me uno a las reuniones? De que se trata?

ileana dijo...

Hola Pul pul, bienvenid@, fijate que a la izquierda hay un enlace para tomar contacto con los grupos yahoo. elegi el que este mas cerca de tu zona y automaticamente estarás en contacto con muchos miembros de tu area.