lunes, junio 16, 2008

RELEO QUE TE LEO (julio)

Que hermoso volver sobre algo leido y recordado con cariño.
Cuando Carlita me cuenta que estuvo leyéndole a su hijo Mi planta de Naranja-Lima, que lloraron juntos en sus tiernos pasajes relatando la terrible y bella vida de Zezé, me entraron unas ganas tremendas de volver a sentir aquello que sentí muuuchos años atrás.
Cuando a sabiendas del próximo estreno volví a leer uno de mis libros mas queridos, El amor en los tiempos del cólera y poder así disfrutar más de la dulce película.
Cuando leyendo el gran final de Harry Potter debí releer pasajes de libros anteriores para completar información fragmentada que se me había pasado de largo.
Cuando me reencontre con mi querido Woody y su libro Pura Anarquía.
Cuando volvi a dejarme atrapar por el gran Asimov con su Preludio a la Fundación.
 
Un placer tras otro y muy recomendable.
Buenas lecturas!
Rastelman
________________________________________________
DONAR SANGRE TE HACE SENTIR BIEN Y SALVA VIDAS !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

releer casi casi tan lindo como leer por primera vez algo que deslumbra

Zaratustrariel dijo...

Muy bueno su blog!!!!
Si releer es muy bueno. Cada re-lectura es una nueva lectura.
Saludos a todos desde BC Rosario. Ariel/Arielrosario.