miércoles, febrero 27, 2008

REYES MALDITOS Y POTTER

La empecé de vacaciones y no puedo parar. La saga de Los Reyes Malditos es una serie de novelas históricas escritas por Maurice Druon. Larga desde el reinado de Felipe el Hermoso cuando acomete contra los Templarios y los erradica casi totalmente con la excusa de acusaciones de herejía y el solo propósito de apropiarse de sus tesoros. Por este hecho el rey y su descendencia fue maldecido por el gran maestre de los Caballeros del Temple, Jacobo de Molay, cuando era ajusticiado públicamente en la hoguera en 1314:
¡Malditos, todos malditos hasta vuestra decimo tercera generación!
Durante más de medio siglo, los reyes se fueron sucediendo en el trono francés rodeados de intrigas, muertes y revoluciones de todo tipo. Esta buenisimo por lo atrapante y el cruce de historias que se desarrollan paralelamente.
Yo, rastelman, los recomiendo.

Además tengo el nuevo Potter esperando para ser devorado de un momento a otro!!!

 
___(¯`·. www.rastelman.com .·´¯)_________________________
DONAR SANGRE TE HACE SENTIR BIEN Y SALVA VIDAS !!

1 comentario:

Lotta Tomelilla dijo...

Yo ayer me quedé leyendo HP hasta las 3.30 AM! Hoy me levanté a la mañana y no sabía ni dónde estaba! jajaja Cuidado que es adictivo! ;)