lunes, octubre 05, 2015

Rusia en Santa Teresita

Ayer, domingo 04, al mediodía, liberé una novela de Le Carré en el barrio de Boedo de Buenos Aires. Por la noche se me ocurrió revisar la ventana "ir de caza" y ya no estaba. Así que busqué el diario y descubrí que no sólo había sido cazado, también quien lo hizo abrió usuario y se lo llevó para la ciudad balnearia:

http://www.bookcrossing.com/journal/13577565/

Me siento afortunado del relativo alto porcentaje comparativo de caza que están teniendo mis últimas liberaciones. Es una linda alegría y satisfacción.

Y como le saqué foto del lugar donde dejé al libro, la subí al álbum y aquí la podrán ver:

https://www.pinterest.com/akahigen/en-la-jungla/álbum

De paso les recuerdo, cuando liberen en un sitio nuevo, si sacan foto y me la mandan por privado, las subimos al álbum, puede resultar inspirador para un tercero.


1 comentario:

Unknown dijo...

El 17 liberé uno en Mar del Plata, en el museo del mar... pero la foto es tan fea que me da vergüenza pasartela