domingo, marzo 16, 2008

LIBERATUM!

La semana pasada estuve "soltando" los libros que tenía desde la reunión becera y sin más trámite, decidí hacerlo por el centro que transito seguido: dos quedaron sobre mesas en Burguer King de Perú y Rivadavia, y otros dos dentro de los cajeros automáticos del HSBC de Florida casi Diagonal.
Revisando, revisando ya tengo listos 7 más que junto con el de Asimov (Lagartos Terribles) iré liberando esta semana: Novelas, BestSellers, Historia y Religiones son algunos de los temas de estos futuros Libros Libres. También he resuelto liberar unos cuantos infantiles que mis hijas no volverán a leer, como así también unos escolares de Literatura pero en inglés.
Ah! y les cuento que empecé un curso de Timonel en el ACA y allí comenté con varios "cursantes" esto de los libros libres y pude mostrarles uno que llevaba encima ya etiquetado, y un par se entusiasmaron y me ofrecieron traerme libros para que yo liberara, pero creo haberlos convencido de que mejor se registren y los liberen ellos...! ya veremos.
Buen viaje libritos! Buena semana a todos!!
___________________________________________________
DONAR SANGRE TE HACE SENTIR BIEN Y SALVA VIDAS !!

No hay comentarios.: