jueves, marzo 13, 2008

BOOKCROSSING AIRLINES

A pesar de proponerme no hacerlo, de la reunión del martes último en La Opera me volví con un par de libros que me interesaron, no lo puedo evitar. Uno de Asimov y otro de Greene, que me llevé con el firme propósito de leerlos antes que los que tengo pendientes, porque siento que deberían estar viajando y me da pena demorarlos (?).
Me explico: mi imaginación (desatada hace años ya) le confiere voluntad a los libros, y entiende que éstos desean salir a recorrer el mundo desde el estante donde los tenían, para encontrarse nuevamente trabados en una parada no programada, en un nuevo estante, pero en mi casa. Sería como embarcarse ilusionado en un vuelo nonstop a México y terminar haciendo una escala inesperada en Paraguay por tiempo indeterminado. Me doy perfecta cuenta de que debo trabajar más en este punto, ya que termino leyendo apurado, como con culpa, por demorar, o con temor que quién liberó el libro me termine preguntando "y... para cuándo?".
Y el objetivo y meta de los libros es ser leídos, el objetivo de quien lleva libros es ofrecerlos internamente antes de soltarlos en la jungla. Igual prometo leerlos y soltarlos a la brevedad.

_____ (¯`·.  www.rastelman.com  .·´¯) ___________________
DONAR SANGRE TE HACE SENTIR BIEN Y SALVA VIDAS !!

2 comentarios:

marianro dijo...

No te preocupes rastelman...en ese punto estamos todos iguales. Tengo muchos libros demorados y algunos son anillos.
Y no pongo prioridades, de acuerdo a lo que me pinta...leo..
asi que relajate...leer apurado para terminar..no sirve.
Feliz Fin de Semana para todos!

Jime Ardini dijo...

creo que estamos todos en la misma situación, y esto salta a la vista a veces en las reuniones, en las que generalmente tenemos más cantidad de libros que de gente y por lo menos acá la mayoría no quiere llevárselos ya que en casa hay una cantidad de pendientes de lectura... yo tengo circulando algunos libros anillos y por ahi mando un mail de curiosidad a ver por donde andan pero no significa que esté apurando a nadie para que circulen, es el fruto de la ansiedad nomás...
pero bokcrossing es eso, un movimiento libre, y no debemos coartarlo con nuestros apuros, que los libros esperen lo que deban esperar, pero que leerlos sea un disfrute para nosotros... y que las ansiedades aguanten!!