miércoles, febrero 12, 2020

Rosario: crónica encuentro enero en El Cairo

Llegué tarde a la reunión, pensando en otras más concurridas en las cuales ese sería un horario en el que todavía estuviera llegando y acomodándose gente.
Grave error de mi parte, esta no fue una de aquellas reuniones de antaño. Cuando llegué ya estaban acomodados hacía rato por el estado de la mesa las únicas otras dos personas en esa reunión, Hesíodo y Simas.
Me uní a la mesa ya que como dijeron, ya es reunión si hay 2 personas o más. Continuaron las charlas ya comenzadas y las desviaron de acuerdo a lo que se iba planteando en el momento, como por ejemplo el hecho de que hesíodo estuviera haciendo uso de la tecnología celular para cazar los libros en ese momento en la mesa, o la implementación de dichas tecnologías en el salón de clases por parte de simas. Ahora imaginen eso como parte del anecdótico para ponerse al día en los acontecimientos de cada uno, ya que la última vez que los vi no había whatsapp, usábamos celulares de teclado numérico sin pantalla táctil que sólo hacían llamadas y enviaban mensajes de texto.
En síntesis, me tocó ver cómo un par de años cambian tanto las cosas en materia tecnológica. La reunión fue corta (para mí más por llegar más tarde) pero todos nos llevamos libros (yo no pude llevar para compartir porque no pude subir por haber perdido la contraseña de mi cuenta durante cambio de computadora y dejar pasar el tiempo luego de eso) y ya todos logramos cazar y repartir.
Espero que la próxima sea pronto y con más gente con la cual ponerse al día luego de tanta ausencia. De a poco iremos recuperando el ritmo de antes.

Tiljaunique

No hay comentarios.: