domingo, agosto 11, 2019

Falleció mojarritas el sábado 10 de agosto

 " Buenas noches, perdón por incordiar a esta hora. Una amiga de Baires acaba de informarme que en el día de hoy falleció Alicia. No tiene detalles, solo que tenía contacto con dos sobrinas, el resto de los miembros de su familia, pequeña por cierto, ya habían fallecido, el último, su hermano que vivía en Italia, hace varios años. Yo sabía esto porque ella me lo había contado. Realmente una tristeza infinita. Yo la invite a sumarse a bookcrossing. Nos conocíamos desde mucho antes, compartíamos profesión y espacios de activismo social. En una época tuvo una gatita blanca preciosa. No sé si ahora tenía alguna mascota. Si alguien conoce a sus sobrinas, por favor, transmitanle mis profundas condolencias" Elda de Rosario

 [11/8 00:14] mycolorbuttoms: "Gracias por avisar, aunque la noticia es tristísima. Tengo el contacto de Soledad, una de las sobrinas, así que voy a comunicarme mañana con ella para transmitirle condolencias en nombre de todos sus amigos de Bookcrossing".

[11/8 01:57] jegolas: "Podríamos organizar una liberación masiva como homenaje. La vamos a extrañar mucho! Siento mucha tristeza 😞"

[11/8 03:29] akahige-nide "Charlas y momentos compartidos. Otros que no se lograron concretar. Martín García, Oslo, el inaccesible Expreso de Oriente".

[11/8 08:04] normarisso *Se nos ha ido una GRAN PERSONA!*  Una mujer LIBRE, que vivía de acuerdo a sus convicciones, sin prejuicios y poniendo su energía en LO BUENO de la VIDA. La recordaré por su humor tan sutil, la sabiduría de sus comentarios, las extensas charlas telefónicas, su amor por los gatitos, su defensa activa de la Naturaleza.  Por los buenos momentos pasados en los encuentros Beceros y tantos sueños compartidos *Nuestra Querida Alicia* siempre estará entre Nosotros."

[11/8 10:07] : Elda: "Así era. Libre, con fuertes convicciones, coherente y consecuente. Generosa, solidaria, sensible, gran trabajadora de las letras, las artes, la traducción, la ecología y la naturaleza."

2 comentarios:

Lugar de Amigos dijo...

Que los magos de Oriente nos traigan buenas nuevas y muchos encuentros y buenas lecturas...y descubramos que todos somos necesarios. c/u sigue su pasión, hace lo que le gusta, y todo el mundo contribuye a persistir en esto de continuar siendo bceros.
Mojarritas 3/1/2014

Mariana dijo...

Mojarritas dejó su estela tan personal en estas aguas beceras. Me uno a cuando decidan liberar en su honor! Buen regreso a tu hogar Mojarritas!