jueves, septiembre 10, 2015

Hubo Encuentro y hay crónica por la-quimera

El sábado 05 hubo juntada en el bar Pompeii del barrio de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires, desde las 17 horas. La que sigue es la crónica:

Fuimos quien les habla, mycolorbuttons, marilina85,sSiluvana, y Martin, un amigo que se convertirá en becero.
Llegue primera! me fui al fondo, junto a la entrada al pelotero: hay varias mesas juntas, ideal!
La cantidad de libros fue moderada, no como otras veces, y hubo varios titulos en ingles (yo cace Memoirs of a geisha, de Arthur Golden. Me dijo Silu que el nivel de vocabulario no me representaria un problema).
Conversamos bastante de lo que es BC, sus inicios, nuestras reuniones multitudinarias, los Encuentros Nacionales, y nuestra realidad actual, bastante pobre, todo para que Martin nos fuera conociendo.
Entre temas o puntos interesantes destaco la conclusión: si dos beceros novian, y se regalan libros, en caso de cesar la relación, deben devolverlos? unánimemente NO. Alpiste
El por su parte no dejo pasar la oportunidad de hablar de un autor argentino de los años 30 al que quiere reflotar, Omar Vignole, autor de El Hombre de la Vaca. Sobre este autor escribe su tesis.
Hubo menos comestibles y bebestibles que otras veces, y realmente terminamos temprano.  Tampoco hubo problemas en repartir los libros de barrefondo
lo mas lindo es que uno de esos de barrefondo que me lleve, lo libere al dia siguiente en el colectivo 111, y me lo cazaron, y se registraron :D

http://www.bookcrossing.com/journal/13138247/

la-quimera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las crónicas beceras!!!
ali-librarian