jueves, abril 30, 2015

Antecedente lejano

Habría que remontarse a los inicios de BC, allá en 2005, para encontrar un número tan escaso de liberaciones en la jungla en todo el país como el que tenemos en la mañana de hoy, 30 de abril de 2015. La cifra apenas alcanza los 15 (quince) libros y está en negro, quiere decir que hace al menos 3 días que nadie libera.

Existen razones objetivas en la historia reciente que explicarían tal estado y que nos ubica ahora mismo en el puesto 35 entre todos los países con liberaciones en pantalla. Cualquier becero nuevo o visitante extranjero que nos visite y tenga planeado liberar, podría deducir con lógica que casi no existe actividad en Argentina.

2 comentarios:

akahige-nide dijo...

En la noche del 30 de abril se llegó a nada más que 11 libros en la ventana "ir de caza". En el mediodía del viernes 01 de mayo se trepó a 24 libros liberados en la jungla merced a 13 liberaciones en Rosario acometidas por el valuarte histórico hesiodo66.

¿Quién se anima a imitarlo en otra ciudad?

Anónimo dijo...

A veces me desanimo con las liberaciones en la jungla, porque los "roban"!!! Si dejas un libro liberado (deje en la Biblioteca, en el puerto, en un bar, en un centro cultural) es muy probable que el que se lo lleve lo haga porque lo encontro, por curiosidad y no porque le guste leer. Es tremendo pero es asi, los libros que libere aca en Ushuaia nunca los registraron por lo tanto son libros "extraviados"... por eso prefiero hacerlo como liberacion controlada o como hice la ultima vez, en la feria del libro cambie 3 x 3 !!!
orange_cubik