El mes de noviembre del 2014 tuvo para el grupo bcero de Córdoba dos visitas importantes. El 14 de dicho mes contamos con la presencia de garotadeipanema, rosarina ella. Volvimos a reunirnos en el mítico bar Alfonsina. Esta vez sin mate de por medio, y con pocos libros en la mesa, aunque hubo abundancia de alegría. Alegría por reencontrarnos, por recordar viejas anecdotas, por hacerse cargo de las obsesiones, por ejemplo las de comprar y comprar libros.
El 24 de noviembre me reuní con van Delezerregeert oriunda de Holanda, acompañada por su pareja y dos amigos argentinos. En esta mini reunión conversamos acerca de diversos temas, intercambiamos libros y se inscribió un nuevo miembro que se volvió con un libro bajo el brazo. El fin de semana del 6 de diciembre estará por Buenos Aires, quizás se reúnan por dicho motivo.
1 comentario:
¡Qué bueno tener la oportunidad de conocer a una becera holandesa! ¡Y que hable castellano! Una experiencia de intercambio personal y de libros muy positiva. Felicitaciones para marianro.
Publicar un comentario