lunes, febrero 11, 2008

Liberación en las alturas


Estimados amigos bceros:

El sábado 9 de febrero hice una de las liberaciones más insólitas para mí.
Con un grupo de amigos subimos el Cerro Uritorco, situado en Capilla del Monte, la altura del mismo es de 1979 mts, el paisaje es bellísimo. La subida la hicimos en casi 4 horas, y yo estuve a punto de abandonar en varias oportunidades, ya que me faltaba muchisimo el aire (pésimo mi estado físico ) pero como tenía previsto liberar un libro, me dije...tengo que llegar, quería dejarlo en la cima. Y así lo hice!!!!!!! elegí un libro pequeñito, solo por cuestiones de peso, imaginense trepando y con la mochila cargada...es imposible!!
Gracias a marinesco que permitió que lo liberara ya que me lo entregó para hacerlo circular.
Espero tener noticias de él.

No hay comentarios.: